Untitled design (8)_edited.jpg

Bienvenidas todas las visitas, me siento muy honrada con su visita.  Si no tiene un lugar donde congregarse, considere esta su casa.  Es mi anhelo que se sientan satisfechos y que sean llenos de la Palabra de Dios.

Rev. Ramonita Barbosa

La Visión

Llevar la iglesia a un nivel espiritual donde exista el anhelo por el amor a Cristo.  Llegar a las familias para que encuentren paz y restauración en un ambiente Cristo-céntrico.  Rescatar al perdido, al desamparado, al enfermo, al cautivo y al oprimido a través de la expansión de las cortinas del reino.

La Misión

Trabajando unidos como un mismo cuerpo a través de la capacitación y preparación de los líderes de cada ministerio, así como al resto de nuestra familia en Cristo.  Creando lazos fuertes de amor y amistad entre la familia, la iglesia y la comunidad ayudándolos a alcanzar la comunión e intimidad con Cristo. Porque una iglesia unida jamás será vencida.     ¿En quién creemos?

Nuestra Historia

En el año 1989, la familia Barbosa fue invitada a un pueblito pequeño donde había un grupo de 17 personas que necesitaban que se les atendiese en lo que se les asignaba un pastor permanente.
Jovenes Adultos 90s.jpg

Fue el  cariño y el amor de los hermanos que hizo que la familia Barbosa decidiera quedarse atendiendo la obra de Lakeland. La iglesia continuó creciendo y después de algunas remodelaciones y expansiones del templo en la Avenida Wilkens, el Rev. Pablo Barbosa vio la necesidad de comprar un nuevo lugar.

Actualmente, ha habido crecimiento en todas las áreas: proyectos nuevos,  Ministerio de Matrimonios Sobre la Roca, Capellanía, el Ministerio Deportivo, el Ministerio de las viudas y solteras (Hefzi-ba), el Ministerio Evangelismo Sobre Ruedas, el Ministerio Alas de Jehová, el Ministerio Jehova Rafá, los viajes misioneros y  ayudas misioneras (Santo Domingo, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala) y ayudas a otras iglesias.
Nuestro mayor anhelo es que seamos uno en Cristo, no de labios solamente, sino de corazón anclados en un mismo espíritu (Heb. 6:11).
​
El Rev. Pablo Barbosa comenzó su búsqueda para edificar un nuevo templo donde adorar y exaltar al Señor. Fue así que en el año 2000, se construyó el templo donde hoy estamos.
​

Luego del Rev. Pablo Barbosa ir a morar con el Señor, el 1 de noviembre del 2015, la Rev. Ramonita Barbosa fue instalada oficialmente como Pastora de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de North Lakeland, Florida. El 15 de noviembre del 2015, bajo su pastorado, se realizó la quema de hipoteca del templo actual.

Ground clearing 2.jpg
Ground clearing 3.jpg