Para la familia..

Nuestro deseo es que todos participen en un ministerio para crecer en la comunidad y en su vida espiritual. Cada ministerio dirige un servicio familiar los miércoles una vez al mes, pero cada grupo también tiene comunión a lo largo del mes en días diferentes. ¡Conéctate con un ministerio hoy! Para más información pueden llamar al (863) 686-5482 o visiten nuestra iglesia.

Ministerio de Niños

Reciban un cordial saludo y abrazo de parte del ministerio de Niños. Es para nosotros un honor que visite nuestra página web y también invitamos a todos los niños a que nos visiten y sean parte de nuestra hermosa sociedad de niños.

Nuestra niñez es muy importante en nuestra congregación porque nuestros niños son los futuros líderes y ministros en la obra del Señor.

Dice en Mateo 19:14 "Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.", por eso estamos muy comprometidos con los niños. Es nuestro anhelo que los niños crezcan con valores, aprendan de la palabra de Dios y se desarrollen en diferentes áreas.

Ministerio de Jóvenes

Nosotros somos UFC Youth, basado en Lucas 9:23-25. Existimos para ser una familia de jóvenes que siguen y aman a Cristo, compartiendo su amor con todos los que nos rodean, ayudándonos los unos a los otros a crecer y aprender en nuestro caminar con el Señor. Es un gozo conocer a los jóvenes que pertenecen a UFC Youth o visitan a nuestras actividades. Nuestros líderes siempre hacen el esfuerzo de poder conocer a los jóvenes de manera personal y ayudarlos a identificar los dones y talentos que el Señor ha puesto en sus manos, para poder envolverlos e instruirlos de manera efectiva.

¡Que nuestro Señor Jesucristo le bendiga! ¡Le saludamos de parte del ministerio de jóvenes, UFC Youth! Oramos que la paz y gracia de Dios sea con usted, y que el Espíritu Santo le abrace dondequiera que esté.

0 (3)_edited.jpg
UFC (Postcard).png

Facebook: Ufc NorthlakelandYouth

Instagram: ufc_youth_lakeland

Ministerio de Damas

Las Damas "Guerreras Con Propósito" les saluda y les da la más grata bienvenida a nuestra página web, esperamos que sea de bendición para su vida. Sería un honor que nos visite y poder conocerle en persona.

El Ministerio de Damas representa a todas esas mujeres valientes y esforzadas que día a día se levantan a luchar por sus familias; y que pelean la buena batalla de la fe en ayuno y oración creyendo que tienen un propósito aquí en la tierra.

Nuestro objetivo como ministerio es ayudar emocional y espiritualmente a cada mujer, y que cada una pueda encontrar su propósito en Dios. Cada dama es bienvenida a nuestro ministerio, a nuestra familia espiritual.

IMG-1401_edited.jpg
IMG-20220616-WA0020_edited.jpg
Ministerio de Caballeros
"Sacerdotes Orando Unidos"

¡Dios te bendiga rica y poderosamente! Por este medio te invito a que conozcas la
sociedad de caballeros, sus líderes, cultos y actividades. Aquí conocerás grandes hombres
de Dios, valientes y poderosos en Dios que han sido transformados por el poder del Señor
para trabajar en su obra. Estos hombres de Dios son aquellos que se han parado en la
brecha, con el propósito de decirle al mundo que hay un Dios de poder, que sana, salva,
liberta y viene por su pueblo.
¡Adelante en el Señor!
“Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valiente.”  1 Corintios 16:13 (RVC)

Ministerio de Viudas y Solteras

El ministerio Hefzi-bá le da la más cordial bienvenida a nuestra página web e invita a todas las damas viudas y solteras, a que nos acompañen y se gocen juntamente con nosotras, pero sobre todo reciban abundante bendición de lo alto.

Nuestro objetivo es poder reunir las damas viudas y solteras y que puedan compartir experiencias, testimonios y pasar momentos en Koinonia, donde tengan la confianza de expresar sus sentimientos y sean edificadas por la palabra de Dios.

Ministerio de Clásicos

Los Clásicos les saluda en el amor de Cristo e invitan a los de la edad de oro a que nos acompañe todos los martes a las 11:00 am.

Nuestro ministerio de la edad de oro es una columna fuerte en la iglesia, ya que son personas con sabiduría y con mayor experiencia.

Nuestro objetivo es que nuestras personas mayores puedan mantenerse activa espiritualmente y puedan confraternizar los unos con los otros.

received_549117146929374_edited.jpg