_edited.jpg

Traigan todo el diezmo al tesoro y haya alimento en mi casa. Pruébenme en esto, ha dicho el Señor de los Ejércitos, si no les abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde

(Mal 3:10).

DONACIONES

Gracias por apoyar nuestra iglesia. Cada vez que usted aporta a nuestra iglesia ayuda a los ministerios, la comunidad y llevar el evangelio de Jesús por todo el mundo.
"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre."
2 Corintios 9:7

Sencillo y seguro. Dé un solo regalo o programe donaciones recurrentes usando su cuenta bancaria o tarjeta de débito.
Para dar en línea haga clic en el botón de abajo.

El formulario sólo tendrá que ser completado una vez. Asegúrese de usar su nombre y apellido, esto creará una cuenta para usted y guardará su información de contacto.

3 Maneras De Dar (Postcard) (2).png
39028 (1).jpg

Dar por TEXTO

El envío de mensajes de texto utiliza seguridad para proteger su información personal y nunca se carga a su factura telefónica.

• Es rápida, fácil y seguro.

• Texto GIVE y la cantidad que le gustaría dar al 1-855-940-4520. Ejemplo: "GIVE 5"

• Clic en el enlace.

• Complete el formulario

• ¡Terminaste!

Dar Efectivo o Cheque

Envíe por correo su cheque o giro postal a nombre de:

IDPMI

Atención: Finanzas

3415 N. Florida Ave.

Lakeland, FL 33805

​

Dar en persona los sobres para donaciones están convenientemente ubicados junto a las puertas del santuario al entrar. Un ujier está listo para ayudarlo cuando sea necesario.

Mail_edited.png
Untitled design (13).png